La rana Cabezona
buscando casa
Erase una vez una rana y un grillo que vivían en una charca y los dos querían vivir en la misma roca.
El grillo Rollito le dijo que hay muchos mosquitos pero Cabezona es tan cabezona que le dijo que no y Cabezona se quedó, pero los mosquitos le molestaban y se fue y el grillo Rollito se quedó.
Cabezona se fue al bosque y le pregunta a la paloma Cagona y le dijo que no, por que era demasiado cabezona; Cabezona se fue muy triste pero vio a la mosca Tontorrona, pero le dijo que no cabemos los dos. La rana se fue y vio al águila Alita y le preguntó ¿puedo quedarme?, y le dijo que no podía porque mis hijos te comen. Cabezona se fue y vio un lago solitario y se quedó.
En el lago Cabezona está muy tranquila pero de pronto ve una piraña y después vienen más y más y más y le muerden el culo. Cabezona se va a la ciudad y le pregunta al gato Rallado y le dice que se quite, después ve a ratón Requesón, le pregunta y ¡qué suerte! le dejó.
El ratón Requesón fue a por comida, Cabezona lo acompaña pero ¡qué mala suerte! un gato se come al ratón y la rana se quedó sola y le preguntó al perro Romero, le dijo que no, después le pregunta al pájaro Roboro, también le dijo que no, pero el niño Rodrigo la vio y se la llevó.
Pablo Gallego Murcia
Muy bueno.
ResponderEliminarGracias por participar en nuestro blog.